Marta Atram

¡Hola! Soy Marta, creadora de contenido digital y actriz.

Marta Atram blog

MANTENTE ACTUALIZADO

suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts o vídeos en Youtube! 

Planes gratis en Madrid: 5 cosas qué hacer sin gastar

Madrid es una ciudad increíble, que ofrece muchas opciones y planes. Y, a veces, puede dar la sensación de que se tiene que gastar en todas partes para hacer algo. Pero no es así, hoy te traigo 5 planes gratis en Madrid, para que puedas disfrutar de la ciudad sin tener que arruinarte.

Aprovechar el Retiro

El parque del Retiro es inmenso y ofrece muchísimas posibilidades. ¿Por qué desaprovecharlas? Puedes pasear tranquilamente por ahí, te digo yo que en un día no te lo terminas.

¡Tienes parque para largo! Seguro que cada vez que vas, descubres algo distinto. Además, cada estación es especial y el parque va cambiando de color y de todo. Mi estación favorita en el retiro es el otoño, sin duda. En esa época tiene un color espectacular, parece de cuento de hadas.

el retiroA parte, puedes hacer deporte al aire libre, tranquilamente. Hay mucho espacio y hay sitios vacíos. También hay un gimnasio al aire libre y totalmente gratuito dentro del parque. Así que no hay excusa para no ir.

Otro plan para hacer en el retiro gratuitamente, es hacer un picnic. Sobretodo en la primavera o verano. Si vas en verano, mejor ir por la tarde/noche, cuando el sol no está tan intenso. Es un plan bastante típico, pero muy agradable.

Por último, si no sabes qué hacer, puedes, simplemente, pasear por el parque y disfrutar del paisaje.

 

La puerta de Alcalá

Saliendo del retiro, te encuentras con la maravillosa puerta de Alcalá. Este monumento es digno de ver, ¡y es gratis! puedes ir a visitarlo y dar una vuelta por la plaza, conocer la historia y empaparte de ella. Además, muy cerquita de ahí está la Plaza Cibeles, así que puedes ir caminando y disfrutando de la ciudad.

Pasear por Gran Vía

Siguiendo con la ruta y con los planes gratis en Madrid, está el pasear por la Gran Vía. La verdad es que es una calle larguísima y ancha dónde puedes disfrutar de un buen paseo. En esta calle encontrarás una gran cantidad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes, ya que Gran Vía te llevará al centro de la ciudad.



Ir a ver el Km.0

Cuando llegues a sol, no puedes dejar de ir a visitar el kilómetro 0, donde empiezan las carreteras radiales del país. En un tiempo lejano, cuando no existía el COVID-19, siempre había cola para verlo y hacerse una foto. Así que, es un must visit en tu ruta por Madrid, además, ¡es gratis!

Ver el atardecer en Debod

¿Es sábado por la tarde y no tienes plan? ¡Yo te propongo uno! Puedes ir a ver el atardecer al Templo de Debod. Los atardeceres en Madrid son preciosos y desde ahí, todavía más. Puedes pasarte por cualquier cafetería cercana, comprar algo para llevar y tomártelo mientras disfrutas de las vistas. ¡Vale mucho la pena!

Por si no sabías, el templo de Debod, es un templo egipcio del siglo II a. C. donado a España durante la construcción de la gran presa de Asuán.

¿Qué os han parecido los planes? Dejádmelo en los comentarios o a través de mi instagram (@m.atram)

 

¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
huevos revueltos veganos. Marta Atram
¡Prepara estos deliciosos huevos revueltos veganos y ten un desayuno, comida o cena exquisito y lleno de proteínas y nutrientes!Seguir leyendo
Cómo mantenerse motivado - Marta Atram
¿Cómo mantenerse motivado a lo largo del tiempo? A menudo, cuando empezamos un proyecto o una actividad nueva, empezamos conSeguir leyendo
qué es la achicoria
La achicoria es un producto cada vez más utilizado en la industria alimentaria debido a sus grandes propiedades y beneficios para nuestraSeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE ACTUALIZADO

¡Suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts, vídeos en Youtube no novedades! 

No te asustes que, como mucho, mando uno a la semana. Aunque, normalmente es uno cada 2 semanas.