Marta Atram

¡Hola! Soy Marta, creadora de contenido digital y actriz.

Marta atram visitando x Madrid

MANTENTE ACTUALIZADO

suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts o vídeos en Youtube! 

Cómo es el centro comercial X Madrid ¿Vale la pena?

Hace unos días estuve visitando el centro comercial X Madrid. Para los que no sabéis qué es, se trata de un centro comercial a las afueras de Madrid. El centro se define a si mismo como el anti centro comercial, adaptándose a lo que la época y las nuevas generaciones de consumidores están demandando. Es un espacio más tecnológico, más urbano, diseñado para tener experiencias únicas, con 47.424m2 destinados a la moda, deportes, arte urbano, cultura, entre otras experiencias.

Es un sitio del que se habla mucho y es bastante revolucionario. Me picaba mucho la curiosidad, así que decidí ir y verlo con mis propios ojos y contaros mi experiencia.

Cómo llegar

El centro comercial, está situado exactamente en la calle Oslo, 53, en Alcorcón. Hay distintas maneras de llegar, en transporte propio (coche, moto, bicicleta) o en tren. Yo me fui en tren y, la verdad es muy rápido y económico. Cogí el tren en embajadores y en 30 minutos ya estaba en el X Madrid. Compré el billete de ida y vuelta junto y fueron 3,70€, o sea, súper bien de precio.

El tren que hay coger es el que va dirección Móstoles – El Soto y la parada es la de Las retamas. El centro se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren. Súper bien ubicado.

marta atram blog

X Madrid por dentro ¿Cómo es?

Nada más entrar al centro comercial X Madrid te encuentras con una cúpula o carpa enorme, donde están la mayoría de los restaurantes del sitio. Luego de atravesar ese espacio con olores deliciosos que te llaman, entras al centro.

La primera impresión que me dio fue de un sitio enorme, por algún motivo, al entrar, me dio la sensación de que era más grande de lo que realmente es. Estéticamente es muy llamativo y muy bonito.




En la planta -1, hay caminos trazados para ir en skate, patinar, ir en bici, etc. También hay bancos para hacer trucos con el skate o la bici. Es algo que a primeras, impresiona un poco ya que no es lo habitual en un establecimiento así. Si seguimos en la planta -1, encontramos una piscina donde puedes hacer buceo o apnea. Surrealista, ¿verdad? También se encuentra en misma planta el ongravity, que es un centro de tecnificación del freestlye indoor en Madrid. Tienes zona de skate park, parkour, super tramp Área, air tricking area, entre otras diversiones. En esa misma planta está el climbat un espacio donde puedes escalar. Cuenta con un rocódromo bastante grande y dispones de material para alquilar.

En la parte exterior de la planta -1 se encuentra el citywave Madrid, un espacio que, por más loco que suene, es para hacer surf. En Madrid. Al lado, está el skatepark que el día que fui, no estaba operativo.

La zona exterior de la planta -1 conecta con la de la planta 0. En la parte exterior de la planta 0, hay un sunset area.Cuando yo fui estaba cerrado, así que no pude disfrutarlo mucho, pero imagino que las vistas serán preciosas desde ahí. En la planta 0 es donde se encuentran la mayoría de las tiendas.

Si vamos a la planta 1, hay una zona gamer muy bien equipada y que, por si queréis ir, abren por las tardes solamente. Nada de ir por la mañana. También se encuentran el cine, la bolera y los recreativos, que cuando fui, estaba cerrado. En esta misma planta está la tienda de Harry Potter, un super friki market donde puedes encontrar comida de otros países que, normalmente, no se encuentra en supermercados normales y una tienda dedicada exclusivamente a los muñecos pop. También hay una tienda de cómics que me gustó mucho, un espacio para pop up stores y algún que otro restaurante.

Conclusión

El Centro comercial X Madrid es un sitio innovador y llamativo, pero a mi me decepcionó un poco. Por lo que había leído, me esperaba que fuese más grande ya que, en 20-30 minutos, lo había visto todo.

Había muchas actividades o tiendas cerradas entonces creo que no es lo mismo. Pero eso creo que se debe a que fui un miércoles por la mañana y también por la situación actual, donde hay restricciones. A pesar de todo,  lo disfruté mucho y fue algo diferente.

Aproveché que fui para hacer un vídeo y que pudierais verlo vosotros mismos:

¡Si alguno de vosotros conoce el X Madrid decidme qué os ha parecido! Podéis dejarmelo en los comentarios o a través de mi instagram (@m.atram).

¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
mascarilla casera para manos. manos perfectas. Marta Atram
Quiero compartir con vosotros la mascarilla casera para manos que utilizo cuando tengo las manos secas o me apetece darlesSeguir leyendo
Marta atram visitando x Madrid
Hace unos días estuve visitando el centro comercial X Madrid. Para los que no sabéis qué es, se trata de un centroSeguir leyendo
huevos revueltos veganos. Marta Atram
¡Prepara estos deliciosos huevos revueltos veganos y ten un desayuno, comida o cena exquisito y lleno de proteínas y nutrientes!Seguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE ACTUALIZADO

¡Suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts, vídeos en Youtube no novedades! 

No te asustes que, como mucho, mando uno a la semana. Aunque, normalmente es uno cada 2 semanas.