blog marta atram

MANTENTE ACTUALIZADO

suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts o vídeos en Youtube! 

Las mejores cafeterías de Madrid

Hoy os traigo una lista de las que yo considero, las mejores cafeterías de Madrid, para alguien que sea muy fan de las cafeterías como yo, este artículo pueda serle útil. Hoy quiero presentaros mis cafeterías favoritas de Madrid. A pesar de tener muchas, hoy os traigo mi top 3. Me encanta descubrir sitios nuevos, que sean acogedores y dónde se pueda estar un buen rato y que, además, tengan cosas ricas. No suelo tomar café, por lo general, siempre pido un Matcha Latte, pues me he convertido en una adepta de esta bebida.

 

Nommad Café

Es un sitio pequeño y tranquilo, cerca de la puerta de Alcalá y en frente de el parque del Retiro. La Ubicación no podría ser mejor, la verdad. Quienes te atienden son los propietarios del local y son personas maravillosas y amables.

La carta tiene bastantes opciones tanto de cafés como de tés. Tiene pasteles y otras cositas para comer, aunque no es un sitio para ir a comer o a cenar, pero si a desayunar, merendar o, simplemente, a tomar un té. Cómo curiosidad, hay que decir que la mayoría de cosas que tienen son orgánicas y de km0.

La verdad, es que el sitio es muy agradable y acogedor. Es muy tranquilo y la decoración es muy sencilla, la música de fondo, siempre es la adecuada. Sientes que estás en el salón de tu casa de lo a gusto que se está. Lo recomiendo 100%.



Celicioso

Siguiendo con las mejores cafeterías de Madrid, está el celicioso. Es el paraíso para la gente celíaca (como yo) ya que todo es 100% sin gluten. Es decir, ¡una maravilla! Hay varios locales, es una cadena y aquí sí que se puede desayunarcomer cenar, además de merendar.

La comida está deliciosa y el personal siempre es muy agradable. Además, tienen una gran variedad de comida en la carta. Tienen opciones para todo el mundo: veganosvegetarianoscrudiveganos, todo el mundo puede comer y disfrutar en celicioso, y eso es lo mejor.

Dot Café

Esta es la última de las cafeterías. Es un sitio pequeñito y escondido por el barrio de Delicias. Yo, sinceramente, lo descubrí porque vi que alguien lo recomendó en Instagram. Pero fue un buen hallazgo. Tiene bastante variedad de bebidas en la carta. De comer no tanto, es el mismo caso que con el Nommad, es cafetería, no restaurante. Así que es ideal para desayunar, merendar o hacer un brunch.

La verdad es que hay muchas más cafeterías que me gustan y me encantaría poner, pero quería resumirlo en 3. Aunque, si me animo, hago un top 5 de las mejores cafeterías de Madrid.

¡Gracias por leerme!

¡Si váis a alguna de estas o tenéis nuevas recomendaciones, no olvidéis etiquetarme en instagram (@m.atram) y hacédmelo saber! 🙂

¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
PUMPKIN SPIEC MIX mezcla de especias marta atram
El pumpkin pie spice mix es una mezcla de especias que se utiliza mucho en la cocina Estadounidense. Allí vendenSeguir leyendo
Cheesecake sin horno- vegano y sin gluten
¿A quién no le apetece un buen cheesecake vegano? Y más este, que es sin gluten y sin azúcar refinado, esSeguir leyendo
running sushi in osaka madrid. mejores restaurantes de Madrid
Hoy vamos a hablar de los mejores restaurantes de Madrid. Os voy a dar mi top 3, ninguno de ellos esSeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE ACTUALIZADO

¡Suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts, vídeos en Youtube o novedades! 

¡Recibirás un email al mes con todas las novedades! 


*Revisa en la sección de Spam de tu correo, a veces los newsletters se guardan ahí.