Marta Atram

¡Hola! Soy Marta, creadora de contenido digital y actriz.

las mejores cafeterías de barcelona - Marta Atram

MANTENTE ACTUALIZADO

suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts o vídeos en Youtube! 

Las mejores cafeterías de Barcelona, mi top 3

Hace algunos días os hablé de mis cafeterías favoritas de Madrid, pues hoy, en este artículo, os hago un tour por las mejores cafeterías de Barcelona. Os voy a enseñar mi top 3, veréis que todas son espacios tranquilos y agradables. Yo soy muy de cafeterías, de ir a trabajar ahí, pasar la tarde charlando con una amiga, sin prisa. Por eso es que me gustan tanto estos sitios y, siempre que viajo e incluso en mi día a día, me encanta descubrir nuevos lugares de este estilo.

Las mejores cafeterías de barcelona Marta Atram



Mejores cafeterías de Barcelona

Sunday Surf café

A esta cafetería le tengo un cariño especial, gracias a ella fue que me empezó a gustar el matcha. Mi bebida favorita de ahí, es un coco matcha, que preparan ellos mismos y es delicioso. Gracias a que un día, la propietaria me lo ofreció para probar y, me encantó, empecé a interesarme más por el matcha y a darle una nueva oportunidad, ya que antes no me gustaba. Esta bebida es como tomarse un pedacito de cielo. Si lo pruebas, me entenderás.

Algo que me gusta muchísimo de este lugar, es que quienes te atienden, son los propietarios. Son dos bellísimas personas, muy muy agradables y siempre muy atentos. El local está ambientado en el surf. Todo tiene relación con la playa, el mar, el surf y el paddle surf, ya que los propietarios tienen un local en la Costa Brava dónde dan clases de Paddle surf.

Si la quieres visitar, está situada en la calle Consell de cent, 149. Tiene una mini terraza, por si no quieres estar dentro, que es igual de agradable que su interior.

sunday surf café barcelona -coco matcha- marta atram

Bohl.

Esta es otra de mis cafeterías favoritas de Barcelona, está situada en la calle trafalgar, 47. Es un lugar amplio y muy agradable. La verdad es que tiene bastante capacidad. Una de las cosas que más me gusta de este sitio, es la luz natural que entra y la decoración tan minimalista y sencilla que hay. Es ideal para trabajar, charlar, lo que sea. Si tienes perro, no hay ningún problema porque puedes llevarlo contigo.

La comida está deliciosa, además tienen una gran variedad de comida saludable y muchas opciones, especialmente para gente como yo, que soy celíaca y ovovegetariana.



Morrow

Y, llegamos a  la última de las mejores cafeterías de Barcelona, según yo. A esta cafetería también le tengo un cariño especial. Cuando aún tomaba café, cuidaba a unos niños. De camino al parque, siempre pasábamos por esta cafetería y me pedía siempre mi cold brew para llevar y algo para los niños. Ya no tomo café, pero su matcha latte está buenísimo, así como su banana breadEs un sitio, como los dos anteriores, muy tranquilo y agradable, muy luminoso e ideal para ir a leer tu libro de lo más feliz.

Esta cafetería se encuentra en la Avenida de la Gran Vía, 403.

Y hasta aquí el tour por las mejores cafeterías de Barcelona espero que os haya gustado. Si os da curiosidad saber qué me pedí yo la última vez que estuve, aquí os dejo mi vídeo de Youtube, además, así os las enseño bien, para que os enamoréis tanto como yo de ellas:

 

Si visitas alguno de estos sitios y pruebas alguna de mis recomendaciones, no olvides hacérmelo saber, que siempre me hace mucha ilusión leer vuestros mensajes. Me puedes escribir un comentario en esta publicación o etiquetarme o escribirme a través de mi instagram (@m.atram)



 

¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
Gel de semillas de lino para el pelo Marta Atram
El otro día probé una cosa genial que te quería compartir, el gel de semillas de lino para el pelo.Seguir leyendo
receta garbanzos crujientes marta atram
La receta que os comparto hoy, es con garbanzos. Es súper fácil y rápida de hacer y, además, es muySeguir leyendo
bullet journal qué es
El bullet journal o BUJO, es un método de organización analógico en plena era digital. Este sistema, fue desarrollado por RyderSeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE ACTUALIZADO

¡Suscríbete al newsletter para no perderte ninguno de mis blog posts, vídeos en Youtube no novedades! 

No te asustes que, como mucho, mando uno a la semana. Aunque, normalmente es uno cada 2 semanas.