running sushi in osaka madrid. mejores restaurantes de Madrid

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡ 

Los mejores restaurantes de Madrid

Hoy vamos a hablar de los mejores restaurantes de Madrid. Os voy a dar mi top 3, ninguno de ellos es puramente vegano o sin gluten, pero en los 3 tienen opciones veganas y sin gluten. Algo que me gusta muchísimo de los 3 restaurantes y que, para mí, es súper importante a la hora de ir a comer a un restaurante con más gente, es que todo el mundo pueda comer y que todo el mundo sea feliz. Y los sitios que os voy a compartir a continuación, cumplen este requisito.

dónde comer en Madrid



Los mejores Restaurantes de Madrid

En otros artículos os compartí las mejores cafeterías de Madrid y las mejores cafeterías de Barcelona así que hoy, me apetecía compartir con vosotros lugares para comer en Madrid para veganos y celíacos que, para mí, son los mejores restaurantes de Madrid.

Taquería LosCarnales

Este lugar es una maravilla, Los carnales es una taquería donde únicamente hacen tacos. Suena muy obvio, lo sé. Pero me refiero a que en otros lugares hacen varias cosas, pero en este no. Su especialidad son los tacos, y se nota. Están buenísimos, además a un precio súper asequible. Tienen 2 tacos veganos, uno de setas y otro de berenjena. Mi favorito es el de berenjena. Su guacamole también es de otro mundo. Es un restaurante de comida mexicana, llevado por mexicanos. Además, los que te atienden son los propietarios y son encantadores. El servicio ahí es excelente.

¡Ah! y tienen un helado de mango con chile que es una delicia. Uno de los mejores helados que he probado, sin duda alguna.

Running sushi in osaka

El siguiente de los mejores restaurantes de Madrid es este pedacito de Japón en Madrid que es el Running sushi in Osaka. Es una pasada este restaurante, tal cual os lo digo. Nada más entrar, sientes que has dejado de estar en España y que te has transportado a Japón con la puerta mágica de Doraemon. De verdad.

En cuanto a comida, otra maravilla. Es un buffet libre que, si vais al mediodía está muy bien de precio. Tienes una hora para comer todo lo que quieras y tienes dos mangas a tu lado que te van pasando comida. La de arriba te pasa comida caliente y la de abajo fría. En el caso de que seas vegano y celíaco como yo, tienes que avisar antes, así te dicen qué puedes comer de la manga y, además, te preparan ellos comida al momento para ti. Los udon noodles que me preparan a mí siempre son una locura.

Algo que me gusta mucho también, es el personal. Todos son súper atentos y atienden de maravilla. ¡Importante! tienes que reservar y, a veces, con un día de antelación, porque siempre está lleno. Sin reserva muchos días no podrás comer.



La falafelería

Y el tercero de este top 3 de los mejores restaurantes de Madrid, es La falafelería. Este lugar es un sitio de comida rápida de oriente medio pero saludable. Está pensado para ser comida de llevar, a pesar de que te puedes sentar y comer en el local ya que tiene mesas, pero no demasiadas. Si no eres celíaco puedes pedirte una pita y tienes distintas opciones de relleno. Si, como yo, eres celíaco, puedes pedirte un falafel bowl que, es lo mismo que la pita, pero sin el pan, en el plato. Las raciones son grandes, quedas lleno o muy lleno. Yo al menos, no me puedo terminar el bowl yo sola. Eso sí, está muy muy bien de precio. El único inconveniente que le veo, es que no se puede ir a celebrar o a comer en grupo o al menos no más de 4 personas, porque no habría lugar. Pero, por todo lo demás, me parece una maravilla de lugar y de comida.

 

Espero que esta recomendación de los mejores restaurantes de Madrid te haya gustado y te haya sido útil. Si visitas alguno de estos sitios gracias a este artículo me lo puedes hacer saber y dar tu opinión a través de mi instagram (@m.atram). Y si tienes otras recomendaciones me encantaría conocerlas!!



¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
cómo preparar cúrcuma latte en casa
El cúrcuma latte o leche dorada (en inglés golden milk latte o turmeric latte), es el sustituto perfecto al café. EsSeguir leyendo
fingers de berenjena veganos y sin gluten
Estos fingers de berenjena veganos son una maravilla, son crujientes y sabrosos y no son nada pesados. Son una receta muySeguir leyendo
aprender a escuchar al cuerpo
A veces, estamos tan absortos en nuestro día a día, que no pensamos en escuchar al cuerpo y no nos damosSeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡