cómo preparar nata montada de coco vegana marta atram

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡ 

Cómo hacer nata montada de coco vegana

Desde que soy vegana, nunca he encontrado una nata para montar vegana que ya esté hecha. Sé que la venden, pero en España nunca la he visto. También sé que venden leche de soja para montar, pero yo siempre intento evitar la opción de la soja. Por eso decidí hacer esta receta de nata montada de coco y el resultado me encantó. No la he visto nunca en un supermercado ya lista, pero prepararla son, literalmente, 5 minutos.como preprar nata de coco



Os prometo que esta nata vegana es una maravilla. Va a elevar todas vuestras recetas de repostería y postres, ya sean cupcakes, pancakes, pasteles, tartas, etc. y las va a llevar a otro nivel. Además, como os he dicho, se prepara en un momento y hace que una receta se vea más elegante o más elaborada por el simple hecho de añadirla.

Para prepararla podéis utilizar la batidora de mano o las barillas eléctricas, cualquiera de las 2 funciona. Si tenéis las barillas, mejor las barillas. Pero en caso de que no las tengáis, la batidora de mano también hace el mismo efecto.

Para la leche de coco, cuanto más pura sea, mejor. Es decir, lo ideal es que los ingredientes sean agua y coco y ya está. En el supermercado, la mayoría llevan más cosas y no tanto coco. Así que, si podéis, cuanto más pura, mejor.

Cómo preparar nata montada de coco

Ingredientes

  • 1 lata de leche de coco.
  • 1 cucharada de sirope de arce/ágave*

*Opcional

Instrucciones

  1. Antes de empezar a preparar nuestra nata montada de coco dejaremos la lata de leche de coco en la nevera durante, cómo mínimo, 8 horas. Así la leche y el agua que trae se separarán.
  2. Una vez la leche ya está solidificada, la sacaremos de la nevera y vamos a verter en el baso de la batidora la leche solamente, no el agua. Esto es importante, porque si no no se montará. A continuación, añadimos el sirope en caso de quererlo.
  3. Con la batidora de mano o las barillas vamos a batir la leche durante 5 minutos sin parar hasta ver que la consistencia de la leche es la de nata.

Consejos:

  • Media hora antes de preparar la nata, mete el baso de la batidora y la batidora o las barillas en la nevera. Cuanto más frío, mejor.
  • Para que quede perfecta en los cupcakes, decorarlos y luego mantenerlos media hora en la nevera para que la nata vegana tenga una textura perfecta.

 

Espero que esta receta de nata montada de coco te haya gustado tanto como a mí. Si la haces y la compartes, por favor, etiquétame a mi instagram (@m.atram)  o utiliza el hashtag #MartaAtram así puedo verla, ¡me encantaría!



¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
huevos revueltos veganos. Marta Atram
¡Prepara estos deliciosos huevos revueltos veganos y ten un desayuno, comida o cena exquisito y lleno de proteínas y nutrientes!Seguir leyendo
mascarillas caseras -home spa -marta atram
¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Hoy os traigo mis mascarillas caseras favoritas. Son ideales para desconectar un rato del mundoSeguir leyendo
pumpkin pancakes marta atram
¿A quién no le gustan unos buenos pancakes para desayunar un domingo? Estos pancakes de calabaza son ideales, ya que aportanSeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡