mascarilla casera para manos. manos perfectas. Marta Atram

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡ 

Cómo hidratar mis manos: mascarilla casera para manos

Quiero compartir con vosotros la mascarilla casera para manos que utilizo cuando tengo las manos secas o me apetece darles un cariñito extra. Intento hacérmela una vez por semana, para que sea más efectiva. A día de hoy, con tantos geles hidroalcohólicos y tanto lavado de manos, tengo las manos extra sensibles y eso hace que se me sequen o se me cuarteen con muchísima facilidad.

manos perfectas. Marta Atram

Además de ser una fanática de las cremas y los aceites, soy una persona con la piel muy sensible. A la mínima que algo lleve algún ingrediente raro o muy agresivo, mi piel lo nota muchísimo. O con los cambios de tiempo y de clima, por ejemplo, lo paso muy mal porque o se me reseca toda la piel o me empiezan a salir brotes de acné muy fuertes o, por ejemplo, se me rompen las uñas. Cabe decir, que mis uñas siempre han sido un poco débiles y se me rompen o cuartean muy rápido. A la que me crecen un poco, se me rompen. Si estoy estresada o no estoy comiendo equilibradamente, se me rompen. Cambio de temperatura o de clima, se me rompen. Y eso es algo que hace que cuide mis manos con más delicadeza, es decir, siempre llevo crema para manos encima y, me gusta hacerme un tratamiento en las manos una vez por semana, darles una buena atención para que no se me vean dejadas.



Mascarilla casera para manos y uñas bonitas

Como bien sabemos todos, las manos son nuestra carta de presentación y, por ende, queremos tenerlas bien. Se puede decir mucho de cómo es una persona consigo misma o en general solo con viéndole las manos.

Qué necesitas

MANOS PERFECTAS

Para esta mascarilla, necesitarás aceite de oliva, aceite de coco, guantes de plástico y un bol (el bol tiene que ser lo suficientemente grande como para que te quepan las manos). Si tienes guantes de silicona reutilizables, ¡perfecto!

En un bol añade 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de coco y mézclalos bien. Después, añade tus manos dentro del bol y déjalas ahí de 2 a 5 minutos.

Una vez han pasado los 5 minutos, no te seques ni laves las manos, al contrario, mételas directamente en los guantes de plástico durante 15 minutos. Aprovecha este tiempo que tienes las manos en los guantes, para ir masajeándolas, dese la muñeca hasta la punta de los dedos. Una vez pasados estos 15 minutos, retira los guantes. Tienes 2 opciones: retirar el aceite que sobra o, simplemente esperar a que se absorba. Eso depende de ti.

CÓMO HIDRATAR MIS MANOS

Esta mascarilla, además de hidratar en profundidad tus manos gracias a todos los beneficios de los 2 aceites, te ayudará a mejorar la salud de tus uñas. Te crecerán más fuertes y más rápido. Si te la preparas, no olvides etiquetarme en mi instagram (@m.atram) o utilizar el hashtag #MartaAtram , ¡así puedo verlo!

 



Quizás te interesa:

Home Spa: las mejores mascarillas caseras

5 usos del aceite de coco que no conocías

5 rituales matutinos para mejorar la productividad

¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
BACON VEGANO Y SIN GLUTEN
¿Alguna vez has probado el bacon vegano? Yo, la verdad nunca lo había probado antes de preparar esta receta, porque todosSeguir leyendo
Granizado de matcha con frutos rojos. Marta Atram
Empieza el verano y lo más apetece es beber cosas para que quiten el calor, así que hoy os traigoSeguir leyendo
receta garbanzos crujientes marta atram
La receta que os comparto hoy, es con garbanzos. Es súper fácil y rápida de hacer y, además, es muySeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡