Cinnamon rolls veganos y sin gluten

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡ 

Cinnamon Rolls veganos y sin gluten

Los roles de canela me encantan y llevo tiempo queriendo prepararlos, pero siempre me pasa que no tengo tiempo para hacer la masa con calma y respetar los tiempos de reposo, así que decidí probar hacerlos en versión rápida. Hoy os quiero enseñar estos cinnamon rolls veganos y sin gluten que se preparan en 10 minutos. Quedan deliciosos y son súper fáciles de preparar.

roles de canela veganos y sin gluten



La verdad es que los ingredientes que se necesitan para preparar estos roles de canela veganos y sin gluten son mínimos y son súper fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Son un snack ideal por si tienes invitados de última hora y quieres tener algo delicioso y especial para picar. Como os digo, se tarda, literalmente, 10-12 minutos en preparar y, lo bueno, es que están mejor calientes y recién hechos. Así que si los preparas justo antes de que lleguen tus invitados, estarán al punto. También puedes servirlos con otros snacks como las energy balls de cacahuete y chocolate, unos brownies veganos o unas palomitas, para equilibrar el dulce.

Algo que también me parece maravilloso de estos roles es que, al prepararlos, dejan toda la casa oliendo a canela y eso a mi, me encanta.

Con las proporciones que os daré a continuación, da para 8-10 roles. Dependerá también del tamaño del corte que hagáis, ya lo iréis viendo. Yo los preparo en el air fryer pero también se pueden preparar al horno. Lo que os sea más cómodo.

Cómo preparar cinnamon rolls veganos y sin gluten en 10 minutos

Ingredientes

Para el relleno:

  • 1/3 de taza de mantequilla vegana
  • 1 taza de azúcar de coco (puedes utilizar panela también)
  • 2 cucharadas de canela en polvo

Para la masa

  • 1 masa de hojaldre sin gluten y vegana

Para el glaseado

  • 100 gramos de queso crema vegano
  • 1 taza de azúcar glas
  • 1/2 taza de agua caliente

cinnamon rolls en 10 minutos



Instrucciones

  1. Vamos a empezar por el relleno mientras precalentamos el horno o el air fryer. Vamos a derretir la mantequilla y vamos a añadir la taza de azúcar y las 2 cucharadas de canela. A continuación, mezclamos todo bien hasta que sea todo una sola mezcla.
  2. A continuación, vamos a extender la masa de hojaldre y vamos a verter la mezcla del relleno de nuestros cinnamon rolls veganos y sin gluten. Nos aseguramos que está bien distribuido.
  3. Una vez que está todo bien distribuido, vamos a enrollar la masa con cuidado hasta lograr un solo rollo largo. Si se cae un poco de relleno por los extremos, no pasa nada. Lo que vamos a hacer a continuació, es hacer cortes de aproximadamente 1-2 centímetros. Cada corte de estos será un rol de canela.
  4. Cuando tengamos todos hechos, los vamos a meter en el air fryer o en el horno durante 10 minutos a 180 grados.
  5. Mientras nuestros cinnamon rolls veganos y sin gluten se están haciendo, aprovechamos de hacer el glaseado. Vamos a mezclar el azúcar glas, el queso crema vegano y la media taza de agua caliente y, con la ayuda de la batidora de mano, lo mezclamos todo bien hasta que quede una mezcla homogénea. Tiene que quedar un poco espesa.
  6. Una vez nuestros roles de canela veganos ya están listos, le añadimos el glaseado por encima y ya se pueden compartir y disfrutar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARTA ATRAM (@m.atram)

Espero que esta receta de cinnamon rolls veganos y sin gluten te haya gustado tanto como a mí. Si la haces y la compartes, por favor, etiquétame a mi instagram (@m.atram)  o utiliza el hashtag #MartaAtram así puedo verla, ¡me encantaría!



 

¡Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus Redes sociales o con tus amigos!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Puede que también te interese
pumpkin pancakes marta atram
¿A quién no le gustan unos buenos pancakes para desayunar un domingo? Estos pancakes de calabaza son ideales, ya que aportanSeguir leyendo
Marta atram visitando x Madrid
Hace unos días estuve visitando el centro comercial X Madrid. Para los que no sabéis qué es, se trata de un centroSeguir leyendo
Qué comer durante la regla
Madrid es una ciudad increíble, que ofrece muchas opciones y planes. Y, a veces, puede dar la sensación de queSeguir leyendo
Categorías

últimos vídeos

Deja una respuesta

Desgcárgate esta lista de la compra vegana y sin gluten con ideas de recetas gratis. ¡Está lista para imprimir!

♡